I.C.O.N
Los productos I.C.O.N representan lo mejor en la belleza. Realizados con poderosos ingredientes dentro de fórmulas de alta calidad, estos champús, acondicionadores, tratamientos y herraminetas de styling cambiaran tu look... y la forma en la que miras a la belleza.
BIO IONIC
La primera línea del cuidado del cabello para casa, basada en el sistema de terapia de microhidratación, emplea la tecnología patentada de iones negativos para liberar sus beneficios reguladores de la hidratación en el cabello. Además sus 32 minerales ionicos de NATURAL ION COMPLEX y sus extrácto botánicos: Jengibre, Bambú, Ginseng, Arroz, Flor de Loto, y Té Verde. Devuelven el equilibrio de hidratación del cabello desde dentro.
WONTERSIL SIMONE
El complejo activo de los laboratorios WONTERSIL SIMONE están fomulados para potenciar el crecimiento y desrrollo del cabello sobre células vivas y bulbo piloso a base de vitaminas y principios activos. Disminuye un 62% la actividad selorreica y contribuye a la higiene y resistencia del cabello potenciando la renovación capilar y la salud y oxigenación del cuero cabelludo.
UNIVERLOOK
Tendencias, vanguardia, tecnología, estimulación profesional... una firma que va mas allá de una gama de productos. Entra en una comunidad de estilistas profesionales con un amplio abanico de herramientas avanzadas y exclusivas que hacen realidad cualquier estilo para ti.