PRESOTERAPIA
Tratamiento que mejora el sistema circulatorio, linfático y muscular. Reduce significativamente la celulitis. Tonifica y regenera la piel, mejorando su elasticidad, previene la aparición de varices durante el embarazo asi como alivia las molestias de las piernas cansadas.
PEELING ULTRASÓNICO
Consiste en un sistema de higiene y regeneración cutánea en profundidad que actúa mediante vibración sin aplicación alguna de vapor sobre la piel actuando de manera agradable y natural. Permite una profunda refeneración además de una limpieza de la piel y sus poros de manera rápida y efectiva.
IONTOFORESIS
Es la metodología de introducción de productos dermatológicos en la piel através de corrientes polarizadas. El exceso de sebo que obstruye los folículos pilosebáceos es eliminado mediante la aplicación de estas corrientes.
CROMOTERAPIA
Es un método de armonización y de ayuda a la curación natural de ciertas enfermedades por medio de los colores. Éstos ejercen una influencia física, psiquica y emocional. Se aplica el color rojo para la reactivación celular de la piel y el color azul para refrescar la zona reactivada.