El cuero cabelludo queda calmado y protegido de las agresiones externas.
El cuero cabelludo sensible puede estar causado por muchos factores externos, como la contaminación, el estrés, desequilibrios hormonales o alimenticios. Estos factores externos pueden provocar la aparición de malestar de la piel y picor del cuero cabelludo, tales como enrojecimiento, irritación e inflamación.
Los mejores activos anti-oxidantes se combinan con las moléculas más avanzadas para purificar, calmar y proteger contra todas las molestias del cuero cabelludo. Las partículas de contaminación que causan irritación del cuero cabelludo, se eliminan de la superficie de la piel, mientras que los agentes hidratantes calman picazón del cuero cabelludo. El nuevo complejo de AOX combina L-carnosina, vitamina E y extracto de Moringa para proteger el cuero cabelludo del daño oxidativo debido a la tensión, para una protección de larga duración .
Esta combinación innovadora también se compone de ramnosa y PS 21, para mantener la calidad del cuero cabelludo, además de tratar el picor y hormigueo, dejando una sensación de frescura en el cuero cabelludo.