Redescubre nuestra rutina Reflection adaptada a tu color
Ya sea para cubrir su cabello grisáceo, para verse más joven o para atreverse con un rubío fresco y brillante que les haga sentirse glamurosas, las mujeres que se colorean el cabello hacen una elección muy personal, ya que supone un verdadero reflejo de su personalidad.
Utilizada por las mujeres con cabello coloreado en todo el mundo, la gama Reflection sigue empujando los límites de su experiencia para satisfacer sus nuevas expectativas. Y por primera vez, la gama icónica se reinventa con un cuidado excepcional ofreciendo una prolongación del color en el cabello y, por primera vez, un cuidado personalizado según la tonalidad del cabello.
Una fórmula renovada, gracias al nuevo sistema Capture Advanced, enriquecido con complejos de quelatos. Kérastase ha logrado identificar las partículas del agua causantes del desvanecimiento del color. El complejo de quelatos es capaz de neutralizar estas partículas e impedir su adhesión a la fibra capilar. Durante 40 días, el color es protegido y prolongado; el cabello brilla con un efecto espejo. La fibra se nutre y gana flexibilidad para un tacto sublime. Además, el rango puede personalizarse según el grosor y la sensibilidad de la fibra.
La corrección cromática es ahora aplicable al cabello coloreado gracias a su primera tintacorrectora, Touche Chromatique: un cuidado personalizado para prolongar el brillo en cabello coloreado. Disponible en 4 tonos diferentes, una vez mezclados con la mascarilla Reflection, corrigen o aclaran el cabeño coloreado y descolorido para un resultado natural y brillante. Un equilibrio perfecto de los colorantes directos utilizados por los mejores coloristas y un cuidado excepcional del cabello, Touche Chromatique proporciona una garantía para el cabello brillante, suave y vivaz.