Si hay un momento que valoras especialmente, es ése en el que disfrutas de un buen masaje capilar cuando te lavamos la cabeza. La tensión y el estrés pueden afectar a tu cuero cabelludo, de hecho, es una de las principales causas de enfermedades que afectan al pelo como la alopecia, debilidad capilar, puntas quebradizas o caspa, entre otras.
El masaje capilar se basa en una serie de manipulaciones, movimientos
y presiones ejercidas sobre tu cuero cabelludo. Consideramos esta técnica como un medio eficaz para contribuir a la estimulación del
crecimiento de tu cabello. Esto es posible gracias a que nuestro masaje produce
como efectos inmediatos el aumento de la circulación sanguínea e influye
en las terminaciones nerviosas.
En los tratamientos capilares, utilizamos el masaje como medio para conseguir que los productos aplicados sean asimilados y absorbidos más rápidamente por tu cuero cabelludo.
Además, nuestro masaje capilar permite eliminar células muertas a la hora de lavar tu cabello. Realizándolo, evitamos el riesgo de que éstas taponen los folículos y acabe repercutiendo en la salud del cabello. La movilidad de tu cuero cabelludo es muy importante para activar la circulación sanguínea y para ayudarte a la adecuada repartición de nutrientes. De esta manera contribuiremos a lucir un cabello mucho más sano y más bello.